top of page

DATOS Y MÁS...

LENTES DE CONTACTO

 

Hay un establecimiento llamado Etsy en el cual venden muchos artículos, entre ellos hay joyería con dientes humanos.

ENDODONCIA

El blanqueamiento no está recomendado si usted posee obturaciones, carillas o coronas en los dientes anteriores debido a que los blanqueadores no afectaran el color del material por lo tanto, usted deberá consultar otras opciones con su odontólogo.

¿SABIAS QUE?

 

Casos donde utilizamos Carillas:

• Tono del diente imposibles de solucionar mediante técnicas de blanqueamiento: los dientes pierden su color natural por diversas razones, como el consumo de cigarrillo o bebidas oscuras (café, té, cola), por problemas en la composición de los dientes (exceso de flúor, falta de calcio)
• Malposiciones de las piezas dentales: Con el paso del tiempo es inevitable el desgaste o incluso la fractura en los dientes. También puede ocurrir que no estemos a gusto con la forma de nuestros dientes, bien porque sean pequeños o afilados.
• Problemas moderados de posición de los dientes: En algunas ocasiones la alineación de los dientes no es perfecta o alguna pieza tiene una mala posición y deseamos corregirlos de manera inmediata (inclinación, separación entre dientes, ocupación del lugar de un diente por otro)

¿SABIAS QUE?

 

  • Se trata de láminas súper delgadas que no solo logran transformar la mascada en una más brillante, sino que también igualan los dientes en forma, color y dimensiones”. La solución ha sido presentada como el equivalente al efecto de los lentes de contacto por su practicidad.

  • “Esta nueva técnica no es invasiva y entrega resultados inmediatos, sin tener que remover o desgastar la dentadura. Tiene las mismas dimensiones que un lente de contacto y es tan fácil de aplicar como un set de uñas postizas”, agrega el especialista sobre el procedimiento que soluciona dientes manchados, dañados por el uso o una mala higiene dental.

  • El trabajo completo no toma más de 3 sesiones y tiene una duración indefinida dependiendo de controles periódicos con el dentista y un buen hábito de limpieza.

bottom of page